IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los asaltantes fueron detenidos.

Asalto a combi termina en enfrentamiento con policías

2 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.-  Una pareja subió a una combi de la Ruta Coral 2-A con pistola en mano asaltó a los pasajeros, desató un intercambio de disparos con elementos de la Fuerza Ciudadana.

Los hechos ocurrieron lrededor de las 19:40 horas de este martes,  cuando un motopatrullero le marcó el alto a  la pareja asaltante cuando descendía de la  unidad de transporte público, ante lo cual los asaltantes abrieron fuego, para después ocultarse  en una residencia, lo cual provocó temor en los habitantes de la morada, pero a la llegada de un gran número de agentes de la SSP los ahora investigados terminaron por entregarse.

Los indiciados son Héctor “O”, de 38 años de edad y Maribel “V”, de 35 años de edad, el primero de ellos lesionado de bala y otro impacto, pero en el costado derecho del tórax. Los dos son residentes del municipio de Copándaro.

En el automotor de pasajeros se apropiaron de un bolso de dama, un reloj, una esclava y una medalla de oro.

Después de ello descendieron del colectivo y corrieron por la calle Platanares de Ziracuaretiro, instante en que un policía en motocicleta les marcó el alto, pero en vez de detenerse dispararon contra el uniformado y un tiro dio en el motociclo sin herir al oficial, mismo que repelió la agresión.

En el intercambio de balas el hombre resultó lesionado de un rozón en la cabeza y otro impacto, pero en el costado derecho del tórax, sin embargo, junto con su cómplice, la mujer, siguieron con su huida y se ocultaron en el inmueble 249 de la calle Ireri, entre las calles Platanares de Ziracuaretiro y Tariacuri.

Cabe mencionar que la combi que fue el blanco del asalto acabó en la esquina de las calles Antonio del Moral y Aristeo Mercado, de la colonia Nueva Chapultepec, pues su chofer ante el susto del atraco aceleró para ponerse a salvo y desde ahí pidió el apoyo de la autoridad competente.

 

Comparte la nota

Publica un comentario