IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Roberto Huitrón. Autoridades municipales realizan cambios de encargados del orden y jefes de tenencia.

Autoridades municipales realizan cambios de jefes

6 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.-  El ayuntamiento de Los Reyes, inició los respectivos cambios en las jefaturas de tenencia  y encargaturas del orden que integran el municipio, así lo informó a La Voz de Michoacán, el secretario del ayuntamiento reyense, Ricardo Vega Villanueva, quien agregó que el relevo de representantes de las localidades y además auxiliares del municipio se realiza a través de plebiscitos conforme lo señala la ley orgánica municipal.

En este sentido los cambios realizados a la fecha son en la tenencia de Sicuicho, en tanto que se ha hecho lo propio en las encargaturas del orden de: San Antonio, San Rafael Atapan,  Los Palillos y  La Calabaza.

En todos estos lugares los relevos se ha llevado a cabo  sin mayores contratiempos y mediante asamblea general  con los habitantes de las localidades, quienes una vez  informados de que se llevará a cabo el relevo de sus autoridades locales y quiénes son los respectivos candidatos a suplirlos, se pasa a realizar la elección mediante boletas, donde previamente se asentaron los nombres de las planillas y de los candidatos, para que de forma directa, libre  y secreta los habitantes del lugar elijan a su nueva autoridad, depositando su sufragio en urnas.

En este sentido en San Antonio se eligió a Noé Valladares, siendo  su suplente José Néstor Lorenzo;  en San Rafael Atapan, el profesor  Ignacio Franco Oseguera fue electo como  encargado del orden y su suplente Armando Pulido y en Los Palillos, José Valerio Contreras fue electo como encargado del orden, al igual que  J. Jesús Oseguera como su suplente.

Comparte la nota

Publica un comentario