IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Entre problemas, Morelia festeja 475 aniversario.

Ayuntamiento creará un Observatorio Ciudadano

17 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia creará un Observatorio Ciudadano que fungirá como vigilante de las acciones que se emprendan sobre el Plan de Movilidad que se tiene contemplado para el municipio.

Las fotomultas, la privatización de la luminaria y el programa de semaforización, son los temas que serán abordados por este Observatorio Ciudadano, el cual estará constituido por 11 ciudadanos, dos miembros del Consejo Colsultivo del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), así como por dos integrantes más de la Comisión de Movilidad.

El secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina explicó que para los once espacios que estarán disponibles para la ciudadanía, se girará una convocatoria pública del 23 al 27 de mayo.

Dijo que el Observatorio Ciudadano gozará de una apertura total en temas referentes al Plan de Movilidad, a fin de que los morelianos tengan pleno conocimiento de las dinámicas que se emprenderán desde el Ayuntamiento.

Aunado a ello, aseguró que en el proceso de integración existirá total transparencia, para que exista confianza sobre el trabajo que desempeñara dicho consejo.

Comparte la nota

Publica un comentario