IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Uno falleció y el otro fue trasladado a un nosocomio.

Balean a dos hermanos, uno fallece

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ocampo, Mich.-  Dos hermanos fueron baleados por tres individuos plenamente identificados, quienes luego de la agresión escaparon a bordo de un automóvil deportivo. Después del ataque una de las víctimas perdió la existencia, mientras que la otra fue hospitalizada, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

Los hechos ocurrieron al alrededor de las 17:00 horas de este sábado, en las inmediaciones de la población de Laguna Verde, perteneciente a este municipio de Ocampo.

En el lugar, al lado de una brecha, quedó el cuerpo inerte de Francisco “C”, de 29 años de edad, mientras que su consanguíneo César fue auxiliado por sus parientes y canalizado a una clínica de la ciudad de Tuxpan.

A decir de algunos testigos de lo acontecido fueron tres los atacantes, mismos que escaparon en un carro deportivo color gris con vidrios polarizados y se dirigieron rumbo a esta población de Ocampo.

A la zona se trasladaron los elementos de la Fuerza Ciudadana y posteriormente también el personal de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, el cual emprendió las investigaciones competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario