IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Hombre queda herido de dos disparos de arma de fuego al serle robada su camioneta.

Balean a hombre tras resistirse al robo de su camioneta

5 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un hombre fue lesionado de dos impactos de proyectil de arma de fuego al serle robada su camioneta en las calles de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, manifestaron contactos allegados al tema. El herido fue canalizado a un hospital.

 

En este tenor se supo que el hecho fue la madrugada de este viernes, en la Avenida 20 de Noviembre, entre las colonias Paraíso y 3 de Mayo. El automotor que le fue hurtado con violencia al ciudadano es uno de la marca Honda CRV, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero.

 

El paciente fue atendido por unos paramédicos de Protección Civil Municipal, él se identificó como Marco Antonio Gabriel L., de 37 años de edad. A decir de los socorristas la víctima sufrió dos heridas de bala en su humanidad. Fue canalizado de inmediato a un nosocomio privado, en esta población.

 

Los elementos de Seguridad Pública al enterarse del tema se movilizaron de inmediato en búsqueda de los malandrines, sin embargo no consiguieron obtener resultados positivos y trascendió que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto

Comparte la nota

Publica un comentario