IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El Ayuntamiento de Morelia hace una invitación realizar el pago del predial.

Brinda Tesorería Municipal opciones de pago del predial  

15 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar a través del área de Tesorería, hacen una invitación para que los contribuyentes realicen el pago del impuesto predial, ya que con ello contribuirán a mejorar los servicios e incrementar la obra pública que ofrece la actual Administración.

En este sentido, el titular del área de Tesorería Alberto Guzmán Díaz mencionó que durante estos meses se ha tenido una buena respuesta por parte de los ciudadanos, quienes han aprovechado los descuentos y las facilidades que se otorgaron para que los contribuyentes se pongan al corriente.

Explicó que el Gobierno Municipal buscó las mejores herramientas y estrategias para  lograr apoyar a la economía familiar de los morelianos, para ello, dijo, se puso a disposición la Unidad de Servicios Móviles, la cual día a día recorre las calles de Morelia, sus tenencias y comunidades para que los ciudadanos que no pueden trasladarse a los módulo fijos puedan realizar su pago.

De igual forma detalló que los Kioscos de Servicios para realizar el pago de este impuesto son otra innovación que el municipio puso a disposición de la ciudadanía, por el momento estos cajeros se encuentran ubicados en el centro comercial Altozano y en Plaza Morelia.

Guzmán Díaz, resaltó la intención del Alcalde, Alfonso Martínez por darles alternativas a los ciudadanos para que puedan contribuir al desarrollo del municipio y de esta manera lograr un Morelia de Todos, en donde la transparencia y la rendición de cuentas sean el eje principal de esta Administración.

Es de recordar que durante este martes y miércoles, la Unidad Móvil estará ubicada en la colonia Ventura Puente, justo frente a la Iglesia La Medalla Milagrosa, en la calle Lago de Pátzcuaro, en un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas

Comparte la nota

Publica un comentario