IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Busca Rihanna la patente “Robyn”, DC Comics la demanda

25 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

rihanna

Una nueva batalla llega al mundo de los cómics. Sin embargo, no se trata de salvar a la
Tierra, y mucho menos de un nuevo número de un superhéroe, sino que de una batalla de índole legal.

DC Comics y Rihanna protagonizan una nueva batalla legal por el nombre “Robyn”, el cual la cantante de Barbados está tratando de patentar.

Resulta que el verdadero nombre de la intérprete de “Bitch Better Have My Money” es Robyn Rihanna Fenty, por lo que su compañía, Roraj Trade, está solicitando patentarlo para usarlo en su nueva franquicia de moda y cosméticos.

Sin embargo, DC Comics quiere detenerla, ya que es muy similar al nombre del
ayudante de Batman, y alega que la primera vez que el personaje apareció en una historieta fue en 1940, mientras que Rihanna hizo la solicitud en junio de 2014.

“Es idéntico o muy similar” a Robin, y “puede generar confusión, error o engañar al público” creyendo que los dos están conectados, asegura la editorial de historietas.

Rihanna tiene 40 días para responder a los reclamados interpuestos por DC Comics.
Todo este enfrentamiento viene desde mediados de mayo informó Billboard.

Si la compañía de Rihanna y la editorial no llegan a un acuerdo, será la propia Oficina de Registro la que decidirá sobre este asunto.

Cabe señalar que está no es la primera vez que la cantante se enfrenta en tribunales, recordemos que hace algún tiempo ocurrió con la marca Top Shop por utilizar una imagen suya en unas camisetas sin su permiso, finalmente la ley le dio la razón a la exnovia de Chris Brown.

Comparte la nota

Publica un comentario