IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Integrantes de una banda de narcomenudistas fueron detenidos.

Caen presuntos miembros de banda de narcomenudistas

29 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Tangamandapio, Mich.- Con dosis de drogas, un arma de fuego y una camioneta fueron detenidos cinco presuntos miembros de una banda de narcomenudistas.

Eduardo y Jesús “Q”, de 36 y 53 años de edad, Antonio “G”, alías El Flaco, de 24 años de edad, Luis Fernando “C”, de 24 años y María de Lourdes “E”, apodada La Lulú, de 49 años de edad, fueron los detenidos en una fuerte movilización realizada este jueves por los efectivos del Mando Unificado en Tarecuato.

Se les decomisaron 50 dosis de la droga sintética conocida como crystal, 16 envoltorios de marihuana, un revólver, cuatro celulares y una camioneta de la marca Jeep Grandes Cherokee, color blanco, con placas PRV-7034.

Llevaban una pistola, un rifle AK-47, más de 8 mil pesos en efectivo y 185 mil pesos en dos cheques, así como una camioneta de la marca Ford, de cabina y media, modelo 1997, color guinda, con matrícula NL95996.

Recientemente fueron aprehendidos dos supuestos integrantes más del grupo criminal antes referido: Los hermanos Elíseo, alias El Cheo, de 43 años de edad y Armando “V”, apodado El Carore, de 23 años de edad.

El miércoles 28 del presente mes fue dicha detención en la carretera Tangamandapio-Tarecuato, a la altura de la comunidad de El Cerezo.

Comparte la nota

Publica un comentario