IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.

Camioneta choca a taxi estacionado y embiste a un trabajador del volante

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una camioneta de redilas con placas de circulación del estado de Guerrero se estrelló contra un taxi que estaba estacionado y enseguida embistió a un trabajador del volante, quien sufrió lesiones graves en las piernas, de acuerdo con fuentes policiales. El automovilista fue detenido y a decir de contactos oficiales, estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El acontecimiento fue reportado a los números de rescate aproximadamente a las 23:00 horas del domingo pasado. Fue sobre la Avenida Morelos Norte, a la altura del Tecnológico de Morelia, justo en la base de taxis que está en la curva yendo hacia el Libramiento República. En sentido de norte a sur. En ese sitio, una camioneta Nissan, pick-up, de color blanco, con matrícula del estado de Guerrero HE-00320 chocó contra un vehículo de alquiler con logos de “Taxi Morelia”, con placas de circulación 3655- LDB.

Después, la Nissan fue a dar contra la humanidad de Salomón “C”, de 60 de edad, taxista que charlaba con unos compañeros en los momentos en que todo pasó. El hecho fue afuera del Campus Número 2 del Tecnológico de Morelia. Los Bomberos Municipales y unos paramédicos locales fueron los que dieron los primeros auxilios al herido y lo canalizaron a un hospital de esta urbe. En tanto, el presunto responsable fue requerido, dijo llamarse Álvaro “B”, de 40 años de edad, mismo que fue enviado con guardia policiaca a un sanatorio para su evaluación médica. Las autoridades de Tránsito hicieron los peritajes conducentes, siendo todos los datos antes mencionados obtenidos en la cobertura noticiosa

Comparte la nota

Publica un comentario