IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto La Voz de Michoacán.- El accidente fue durante la tarde de este sábado, a la altura de la comunidad Mesón Nuevo.

Camioneta vuelca y familia resulta herida

8 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Una camioneta se estrelló contra dos barras de concreto que sirven para contención, en la carretera Morelia-Salamanca y volcó, por lo que la familia que se trasladaba en la unidad quedó herida. Los lesionados son dos adultos jóvenes, una niña y un niño.

El accidente fue durante la tarde de este sábado, a la altura de la comunidad Mesón Nuevo, en el kilómetro 14+500 de la rúa ya citada, justo frente a la trituradora de grava que hay en la zona.

Trascendió que los pacientes son vecinos de la población de Santa Cruz, ubicada en esta municipalidad. El niño Fernando fue subido a un helicóptero del gobierno del estado para recibir atención médica en la capital michoacana y la pequeña fue canalizada por tierra a un hospital también moreliano al igual que su madre y Jesús R.

La camioneta es de la marca GMC, pick-up, de color café, con placas de circulación de esta entidad federativa MT-0637-P. Entre los pacientes están los hermanos Mariani y Luis Fernando V., de seis y 11 años de edad respectivamente, su mamá Marisela L., de 26 años de edad y Jesús R., de 21 años de edad, éste último era el chofer de la camioneta.

La emergencia fue cubierta por los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, por los elementos de la Policía Michoacán, por los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y por los rescatistas del Grupo Aéreo de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario