IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Canirac incentivará el voto con descuentos

3 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Astrid Herrera

 

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Michoacán lanzó la campaña “Voto y buen provecho” que consiste en ofrecer promociones, cortesías y descuentos de entre un 5 y 10 por ciento a los votantes.

Lo único que tiene que hacer la población para participar  es que al momento de acudir a cualquier establecimiento agremiado a la Canirac muestre su dedo pulgar  el cual deberá de tener la tinta que se le haya colocado al momento de votar.

Arturo Sandoval Canals, presidente de la Canirac Michoacán, declaró que esta campaña consiste en incentivar el voto por lo que exhortó a la población a participar en la misma.

De igual forma exhortó a los restauranteros a que este 7 de junio, día de las elecciones, dejen salir a su personal a votar, incluso proporcionarles los medios como transporte.

Ello con el afán de que también participen y ejerzan su derecho a votar.

Según el representante de los restaurantes entre semana tienen una ocupación promedio de 40 a 50 por ciento mientras que en fines de semana alcanzan el 100 por ciento.

Finalmente recordó que en cumplimiento de las disposiciones legales el próximo sábado y domingo se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas por la llamada Ley Seca.

Comparte la nota

Publica un comentario