IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. La PGJE detuvieron a tres probables responsables de delitos Contra la Salud en Apatzingán.

Capturan a 3 presuntos vendedores de drogas

9 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a tres probables responsables de delitos Contra la Salud en Apatzingán.

José Luis O., de 42 años de edad y Luis O., de 59 años, quienes fueron requeridos la tarde de ayer sobre el tramo carretero Los Reyes-Peribán, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los agentes Ministeriales al revisar a José Luis le encontraron 20 dosis de metanfetaminas, y a Luis le encontraron 40 dosis de la misma droga, además de 24 gramos de droga que transportaba en una mochila.

Los requeridos manifestaron a las autoridades dedicarse a la comercialización de la droga, la cual distribuían en esta localidad.

Por otra parte, en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Apatzingán, personal de la Policía Ministerial durante un recorrido de Prevención del Delito y Vigilancia requirió a una persona del sexo masculino de nombre Diego Guadalupe E., de 20 años de edad, a quien le aseguraron 13 envoltorios que contenía vegetal de color verde con características de la marihuana y una motocicleta.

Comparte la nota

Publica un comentario