IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Mechoacán. Carambola deja una persona lesionada.

Carambola entre 4 vehículos deja una persona herida

7 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Una mujer lesionada y varios daños materiales dejó como resultado una carambola entre cuatro vehículos, registrada en la carretera Morelia-Salamanca, en esta demarcación. La emergencia fue atendida por los paramédicos locales, así como por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El acontecimiento fue la mañana de este lunes, en la vialidad antes referida, a la altura de la población de San José. Trascendió que los automotores involucrados en el percance fueron un Chevrolet Chevy, de color gris, con placas guerrerense HFC-9610; un Seat Ibiza, de color blanco, con matrícula PPS-6861; un Renault Clio, de color verde olivo, con láminas PRZ-5121 y un Volkswagen Golf, de color rojo, con placas PSY-8346, siendo los más dañados éstos últimos.

No se conoció en cuál de todas estas unidades se trasladaba la herida, de quien se ignora su nombre, pero sí se supo que afortunadamente los golpes que sufrió no ponen en riesgo su vida. El hecho fue justo en el kilómetro 9.6, frente al negocio “Proveedora de Materiales para la Construcción”.

Unos agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional arribaron a la zona para hacer los peritajes respectivos y luego ordenaron el traslado de los coches a un corralón. El incidente generó caos vial por al menos dos horas. También invitaron a la población a conducir con precaución, respetar distancias entre vehículos, no manejar a exceso de velocidad y ni bajo los efectos de las bebidas etílicas.

Comparte la nota

Publica un comentario