IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio.Monserrat Vargas Romero XV.

Celebra sus VX años al estilo de los premios Oscar

14 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrian Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Unos quince años inéditos, con temática de los premios Oscar, fueron motivo de celebración para la quinceañera Monserrat Vargas Romero. Bailes sorpresa, videos filmados como cortometrajes, vals tradicional con chambelanes, coreografías montadas a lado de familiares y multiplicidad de actividades formaron parte del guión del festejo.

Una alfombra roja recibió a los invitados, como alusión directa a los auténticos premios de la academia. Un par de estatuillas doradas modelaron en la entrada del salón. De igual manera, en cada mesa se adhirieron globos de helio con la figura de las famosas claquetas de cine.

Hubo varias coreografías toda la noche. Primero, la quinceañera puso en marcha sus pasos al lado de su papá. Luego, su hermano Juan Vargas entró al escenario para danzar y asombrar a los espectadores. Luego del vals con chambelanes, hubo otro baile sorpresa con miembros de la academia de baile “Nueva Expresión”.

La emotividad brincó del asiento cuando un video de la quinceañera con sus mejores amigos, grabado cual película de Hollywood, se proyectó en las pantallas del salón. Asimismo, varias fotografías de Monserrat a lado de artistas de cine fueron exhibidas en la entrada.

De esa forma, todas las escenas de la fiesta quedaron para el tiraje final dentro de unos quince años únicos y espectaculares.

 

Comparte la nota

Publica un comentario