IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. La Junta de Asistencia Privada (JAP) procederá al cierre de 12 instituciones responsables en el cuidado y custodia de la niñez y pondrá a disposición del DIF.

Cerrarán 12 instituciones responsables de niños

9 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Junta de Asistencia Privada (JAP) procederá al cierre de 12 instituciones responsables en el cuidado y custodia de la niñez y pondrá a disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán los menores que están albergados.

La presidenta de la JAP, Leticia Vázquez precisó que se tratan de alrededor de 400 niños y niñas que habitan en los focos rojos que se tiene detectados en albergues, siendo los municipios de Uruapan, Apatzingán, Morelia, Tarímbaro, Zitácuaro, Angamacutiro, Zinapécuaro y Pátzcuaro donde se ubican.

Respecto a los resultados que dio a conocer la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), la funcionaria estatal informó que no ha recibido el reporte final, mucho menos tiene conocimiento de los albergues que detectaron irregularidades, por lo que solicitó la información correspondiente (en oficio) al Ombusman Michoacano, José María Cázares Solorzano.

Comparte la nota

Publica un comentario