IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El hecho se registro la noche del domingo.

Choque de una patrulla deja dos heridos

24 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dos policías del municipio de Churintzio resultaron lesionados, cuando la patrulla que manejaban se impactó contra un objeto fijo, cuando trataban de ponerse a salvo de camioneta con individuos desconocidos que se les emparejaro. desde la cual sus ocupantes hicieron disparos al aire.

Los oficiales habían acudido a la citada comunidad para atender un llamado de auxilio, el cual cumplieron, pero de regreso un vehículo Toyota, Tacoma, de color rojo, se le emparejó a la patrulla, cabe señalar que la unidad oficial no fue balaeada ni sus elementos.

Fue así que los policías al temer una emboscada, imprimieron mayor velocidad y se accidentaron, instante en que quedaron heridos los agentes Alfredo “B” y Omar Alberto “M”, mismos que fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y canalizados a un nosocomio,  donde fueron dados de alta este lunes, pues sus lesiones no eran graves.

Cabe referir que en ningún momento se concretó ningún ataque contra los municipales y ni los desconocidos, por lo que se sospecha que únicamente fue una acción realizada por algunos provocadores.

Comparte la nota

Publica un comentario