IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El choque dejo una lesionada que fue trasladada para atención médica.

Choque en camelinas deja una lesionada

24 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un choque por alcance entre una camioneta y un automóvil dejó como saldo una mujer lesionada, quien conducía una de las dos unidades.

El choque se origino al alrededor de las 11:25 horas de este lunes, sobre la avenida Camelinas, cerca de la Calzada Juárez justo a la altura de las Estelas de la Constitución.

El percance ocurrió entre una camioneta Chevrolet Trax, color arena, con placas del Distrito Federal Z97ABH, manejada por Edgar Daniel “E”, la cual colisionó por detrás a un Volkswagen Jetta, color rojo, con matrícula PSE-6802, tripulado Rosaura “B”, de 18 años de edad.

Luego del percance Rosaura resultó levemente herida y fue atendida por los paramédicos locales, siendo trasladada a un nosocomio de esta ciudad. Ella era acompañada por su hermana y su mamá; personas que quedaron ilesas al igual que el conductor de la Chevrolet.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, al parecer el Jetta transitaba hacia el poniente sobre la avenida Camelinas, cuando de pronto ante la luz verde de un semaforo se detuvo, por lo que  la Chevrolet lo colisionó.

Comparte la nota

Publica un comentario