IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Victor Ramírez. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que mañana harán bloqueos carreteros en contra de la entrega de cheques.

CNTE bloqueará carreteras y retendrá vehículos

29 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que mañana harán bloqueos carreteros dejando pasar únicamente carros particulares y ambulancias, también señalaron que serán detenidos todos los carros chicos y grandes que transportan mercancías de empresas nacionales e internacionales como : Bimbo, Sabritas, Marinela, Coca cola, Pepsi cola, Corona, Moctezuma, leche LaLa,  PEMEX, Telmex, Gas del Lago, Gas Nieto, entre otros.

Los democráticos que se encuentran a las afueras de las instalaciones del CECUFID insistieron en que no se retirarán del las sedes en donde fueron instalados los módulos el día de ayer, aseguraron que aunque han sido amedrentados por los elementos de seguridad no cesarán la lucha.

Mañana, agregaron, habrá bloqueos carreteros como parte de la protesta en contra de la entrega de cheques y los descuentos.

Un grupo de Policías Michoacán, se encuentra resguardando el módulo de la entrega de cheques a los profesores.

En las banquetas están los docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y gritan consignas como “aguanten compañeros” “aguanten camaradas”, “juegan con el hambre compañeros”,” Michoacán no se vende”.

Así mismo reprochan a los elementos policiales estar en los módulos “en lugar de brindar seguridad a los ciudadanos en las colonias”.

Comparte la nota

Publica un comentario