IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Cortesía. Silvano Aureoles durante la gira en el municipio de Chilchota con José Narro Robles.

Compromete Aureoles modernizar 450 centros de salud al 100%

11 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/La Voz de Michoacán

Chilchota, Michoacán.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo se comprometió a modernizar al 100 por ciento 450 centros de salud, así como 854 casas de salud en todo Michoacán. También, se mantendrá en abasto de medicamento en un 85 por ciento.

Lo anterior fue expuesto por el jefe del Ejecutivo durante la gira en el municipio de Chilchota, la demarcación con mayor numero de población indígena.

En la plaza principal de dicho municipio, Aureoles Conejo estuvo acompañado por José Narro Robles, secretario de Salud a nivel federal. El perredista, aseguró que a partir de hoy se rehabilitarán, modernizarán y contarán con la infraestructura los centros de salud de la entidad, pues la mayoría de éstos se encuentran en malas condiciones y abandonados por las pasadas administraciones, las cuales no aplicaron el recurso a uno de los sectores más importantes para los ciudadanos.

Aseguró también que los michoacanos, tendrán bienestar pues más de 3 millones de michoacanos no cuentan con el derecho a los servicios de salud pública, por ello, destacó la importancia de que se ponga una atención permanente en el rubro.

Comparte la nota

Publica un comentario