IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La Voz de Michoacán. Cuatro accidentes viales dejan siete heridos en el municipio de Morelia.

Cuatro accidentes viales dejan siete heridos

23 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Siete lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado de cuatro accidentes registrados la tarde de este sábado en distintos puntos de este municipio de Morelia.

En los cuatro casos los paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilio.

De esta manera se conoció que primero hubo dos heridos en un choque frontal entre una camioneta pick up, de color negro y un taxi Nissan Tsuru de la línea “Radio Taxi De Primera”, con placas de circulación 2595LCL, esto sobre la Avenida Cointzio, a la altura de la Mintzita. Trascendió que al parecer los pacientes viajaban en la unidad del transporte público.

Luego, en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en las inmediaciones de San José Coapa, una camioneta Ford Ranger, pick-up, de color rojo, con matrícula de esta entidad federativa, se salió de control, volcó y se estrelló contra un árbol. Hubo dos lesionados que fueron canalizados al Hospital Civil.

Después, en la Avenida Morelos Norte, frente a la colonia La Soledad, una camioneta de la marca Nissan, de color blanco, tipo estaquitas, con la leyenda “Fletes”, con número económico 44 y láminas NL-24045 chocó por alcance contra una Toyota RAV4, de color acero, con matrícula PFD-715L, en ésta última dos niñas sufrieron algunos golpes y fueron valoradas por los rescatistas en el sitio del percance sin que requirieran hospitalización, mientras que el copiloto de la unidad de fletes fue llevado a un nosocomio.

Finalmente, en el Periférico Revolución, en la colonia San Rafael, un automotor de alquiler con rótulos de “Taximich”, con número económico 134 y placas 6185-LDB impactó contra la retaguardia de una combi de la Ruta Gris, con número económico 128. No hubo lesionados.

Comparte la nota

Publica un comentario