IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Ubican siete pipas con combustible robado.

Dan golpe a red de robo de combustible

20 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dan golpe a presunta red dedicada al robo de combustible y aseguran siete pipas y un tráiler con reporte de robo, lo que desató un tiroteo en el que no se reportan heridos ni muertos; del operativo resultaron dos detenidos.

En una propiedad situada en el asentamiento Barrio Escondido de Capácuaro, se encontraron dos pipas llenas de gasolina, así como un tractocamión que resultó tener reporte de haber sido robado: uno de la marca Volvo, de modelo reciente, color rojo, con matrícula 855-EJ4.

Mientras que en una bodega aledaña al sitio había otra pipa con diesel. Ahí encontraron 18 tanques de plástico color blanco con capacidad de mil litros, mismos que contenían diesel.

Tras pedir respaldo de la Secretaría de la Defensa Nacional y el licenciado el Ministerio Público inició la investigación.

Otras cuatro pipas
Por otra parte, dentro de una pensión, situada en el kilómetro 9 del Boulevard industrial, cerca de la Expoferia de Uruapan fueron incautadas en un primer momento tres pipas cargadas con aproximadamente 20 mil litros de combustible cada una.

Más tarde fue asegurada otra unidad más tambié en el mismo lugar. En esta movilización hubo dos detenidos, entre ellos un velador y el conductor de una pipa.

Siendo en total siete pipas con hidrocarburo robado, además del un camión con reporte de robo.

Fuentes allegadas a la Ministerial refirieron que podría ser una presunta red de robo de combustible, extraído en Guanajuato y distribuido en Uruapan, para ser vendido principalmente en Tierra Caliente.

Comparte la nota

Publica un comentario