IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. Elementos de la Fuerza Ciudadana están alineados al Mando Unificado.

Delincuentes asaltan un negocio en la colonia Félix Ireta

6 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- 06 de octubre de 2015.-  A mano armada, dos sujetos desconocidos entraron a un negocio de la colonia Félix Ireta, donde amagaron a una empleada y le despojaron el dinero producto de las ventas del día, así como objetos personales.

De acuerdo con las autoridades, afortunadamente la víctima no fue lastimada, misma que reportó los hechos cuando los maleantes se retiraron del inmueble. Los pillos se apropiaron de aproximadamente 2 mil pesos en efectivo, además de una tarjeta de crédito, comentó la afectada a la Policía. También se supo que uno de los malvivientes usaba lentes oscuros, gorra negra y playera blanca; el cómplice vestía playera con rayas rojas y negras.

Al conseguir el botín, los delincuentes abandonaron el referido comercio, el cual se encuentra en la esquina de la avenida Camelinas y calle Yunuén, donde minutos más tarde se presentaron los guardianes del orden, anotaron características de los infractores, a quienes buscaron en el referido barrio y en colonias aledañas, sin embargo, no tuvieron éxito en localizarlos.

Comparte la nota

Publica un comentario