IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Captura PGJE a hombre acusado del homicidio de dos hermanos ocurrido en Tanhuato

Detienen a presunto robacoches

26 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de probable responsable de robo de vehículos, hechos ocurridos el pasado mes julio del año 2014 en Pátzcuaro.

De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el inculpado identificado como Alejandro M. el pasado mes de julio de 2014, presuntamente arribó al estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la cabecera municipal de Pátzcuaro, lugar donde se apoderó de un vehículo de transporte público.

Momentos antes de los hechos, el propietario estacionó la unidad y posteriormente ingresó al establecimiento, sin embargo, una vez que salió se dio cuenta de que el automotor no se encontraba en la ubicación.

El afectado acudió a denunciar los hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, misma que inició Averiguación Previa por el delito de robo calificado y se giró la respectiva orden de aprehensión por el Juez de la causa.

Al continuar con las indagatorias, personal ministerial logró ubicar a Alejandro M. en posesión del citado vehículo y dar cabal cumplimiento al mandato judicial en contra del inculpado quien indicó que desde hace tiempo se dedicaba al robo de vehículos, mismos que trasladaba a la ciudad de Morelia y posteriormente los desvalijaba para vender las piezas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación  de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario