IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Samuel Herrera Jr.

DIF entrega equipamiento para adultos mayores

9 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Samuel Herrera Jr.

Foto: Samuel Herrera Jr.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán hizo entrega de equipamiento a favor de los adultos mayores, con una inversión de un millón 600 mil pesos.

Durante la entrega de Equipamiento de Centros de Atención y Encuentro para Adultos Mayores, la presidenta de la instancia social, Catherine Rose Ettinger comentó que estas acciones favorecerán a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

Refirió que el equipamiento son de entretenimiento y actividad física que requieren los adultos mayores para combatir diversas enfermedades tales como la depresión y las crónicas degenerativas, pero fundamentalmente para fortalecer la convivencia entre el sector.

Por su parte, la directora general del Sistema DIF Michoacán, Mariana Sosa Olmeda comentó que este tipo de espacios ayudan a que las personas de la tercera edad se mantengan ocupados y ocupen su tiempo en actividades recreativas.

Con una inversión de un millón 600 mil pesos, indicó que se entregarán bicicletas, grabadoras, pelotas de pilates, tapetes para ejercicio, juegos de ajedrez, red de voleibol, entre otros.

Serán un total de 89 municipios los beneficiados con esta entrega, entre ellos: Acuitzio del Canje, Álvaro Obregón,  Hidalgo, Indaparapeo, Purépero, Quiroga, San Lucas,  Pátzcuaro, Tacámbaro, Tarímbaro, Tzitzio, Ziracuaretiro, entre otros.

Se espera que en agosto próximo, se de la entrega correspondiente del 2015, con una inversión similar a esta entrega perteneciente al 2014.

Comparte la nota

Publica un comentario