IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Ejercerán acción penal contra presunto violador

27 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

carcel uruapan

Uruapan, Mich.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, hace de su conocimiento que durante las próximas horas ejercerá acción penal en contra de probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de 15 años de edad.

En relación a los hechos, el inculpado quien fue identificado como Carlos Z. desde hace 14 años mantenía una relación con la madre de la ofendida.

Hace nueve años, cuando la menor cumplió seis años de edad, el ahora detenido comenzó a agredirla sexualmente, situación que se repitió en diferentes ocasiones ya que el inculpado aprovechaba que los demás miembros de la familia dormían para atacarla.

Posteriormente, la menor contó lo sucedido a sus familiares y estos acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, misma que giró la orden de localización y presentación en contra de Carlos, la cual fue cumplimentada este día.

De igual forma, en el momento en que fue requerido el indiciado, se le aseguró una pequeña cantidad de una hierba color verde con las características propias de la marihuana.

Durante las próximas horas, Carlos Z. consignará al Juez de la causa  la Averiguación Previa para que defina su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario