IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. El presidente Enrique Peña Nieto, se reunió en la Residencia Oficial de Los Pinos con los reporteros de la fuente presidencial.

En tres años se consolidarán los cambios en México: Peña

23 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El presidente Enrique Peña Nieto confió en que en los próximos tres años de su gobierno se concretarán y consolidarán muchos de los esfuerzos y los cimientos que han sido edificados desde el inicio de la actual administración.

“Que sean tres años de consolidación, de un país más avanzado, de mayor desarrollo, de más progreso y sobre todo de una mayor justicia y equidad entre la sociedad. Ese es el rumbo que tenemos claramente trazados”, declaró.

Durante una reunión con representantes de medios de comunicación les agradeció el acompañamiento que han realizado a su gestión, enfocada en impulsar una transformación positiva e incidir en la evolución que eventualmente está teniendo el país.

Un cambio dirigido a que la sociedad tenga mejores condiciones de vida, más oportunidades, que viva un país donde haya realmente espacios de realización individual, de beneficio y bienestar colectivo, una nación que destaque dentro del orbe.

El Ejecutivo federal señaló que en los tres años que ha gobernado México ha habido logros importantes y a lo mejor deficiencias en algunas acciones, pero “siempre mirando porque la sociedad mexicana tenga condiciones de mayor bienestar”.

Agregó que la Presidencia ha sido una “tarea que para mí representa un privilegio de vida, una gran satisfacción, un orgullo de poder representar a México como su presidente, servir como su presidente”.

Peña Nieto deseó a todos una muy feliz Navidad y feliz celebración de fin de año, “que 2016 depare a todo México un año de prosperidad, de dicha, de avances, de logros y de realizaciones personales, familiares y en lo que queremos todos: una mejor nación. Muchas felicidades a todos”.

Comparte la nota

Publica un comentario