IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Samuel Herrera Jr. La identidad es fundamental para ser reconocidos como morelianos y michoacanos.

Entregan actas con campaña de regularización

13 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cuatro parejas, que viven en las zonas rurales de Morelia contrajeron matrimonio por el Civil en una ceremonia que celebró el Comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal durante la entrega de actas de matrimonio y de nacimiento a quienes no tienen un documento de identidad.

El director del Registro Civil en Michoacán, Gabriel Álvarez Morales dijo que esta acción ayuda a que se tenga una identidad a las personas que no cuentan con un acta de nacimiento, pero también una familia a quienes buscan estar bajo la ley.

Mientras que la presidenta del Comité DIF Morelia, Miriam Cruz de Abud indicó que la identidad es fundamental para ser reconocidos como morelianos y michoacanos.

Señaló que hoy Morelia está de fiesta, porque se concretará la identidad de las personas y la boda por el civil de aquellos que ya forman y están por integrar una familia.

Por su parte, el director general de la instancia social, Santiago Tapia refirió que se trata de un sueño que muchos morelianos ha buscado para regularizar a las parejas y a todos aquellos que requieren de un acta como documento de identidad.

Comparte la nota

Publica un comentario