IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Victor Ramírez. Hans Liang, alcalde de Monterey Park, California precisó que los bomberos son un importante papel en la sociedad, porque ayudan a salvar vidas.

Entregan cheques y uniformes a bomberos municipales

18 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monterey Park, California hizo entrega de cheques y uniformes a lo miembros de bomberos municipales.

El alcalde de Monterey Park, California, Hans Liang precisó que los bomberos son un importante papel en la sociedad, porque ayudan a salvar vidas.

Indicó que se logró hacer un intercambio de programas para lograr mejorar el servicio, el cual contempla que los bomberos de Morelia puedan acudir a Monterey Park a aprender lo que se hace en los Estados Unidos y viceversa.

Asimismo, señaló que habrá intercambio de tecnología para mejorar la atención que se proporciona a la ciudadanía.

Por su parte, el edil moreliano, Salvador Abud Mirabent señaló que se logró recuperar el bono económico que se tenía pendiente a los bomberos, como parte de los trabajos que realizan para salvaguardar la vida de los morelianos.

Asimismo se comprometió de disponer de recursos necesarios para arreglar las dos ambulancias que se cuentan, también mejorar la máquina 116 que esta detenida y no se emplea para los auxilios de incendios para la que se requiere 250 mil pesos, donde se ocupará el apoyo de la sociedad para recaudar el dinero.

Comparte la nota

Publica un comentario