IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto:estoyactual. Busca lo espontáneo.

Errores que comenten los hombres en una cita

9 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Es muy difícil saber qué cosas hacer para impresionar en la primera cita, sobre todo porque el nerviosismo por estar junto a esa chica de tus sueños te hace perder la tranquilidad, por eso te decimos cuales son los errores más comunes que se pueden cometer:

Invitar a la chica a salir y no pagar la cuenta: lo ideal es que nosotros acarremos con los gastos, esto es caballerosidad y detalle de fina coquetería.

Hablar mal de sus exrelaciones: Dejará mucho que desear de ti, en la medida que te expreses de tus antiguos amores.

Prestar más atención a tu celular: Por muy adicto que puedas ser a tu móvil, si estas con la chica que te late debes centrar la atención.

Estar sucio y mal vestido: Una mujer es muy observadora y sí estas en fachas puede empezar o sentir que no estas muy interesado o que eres muy descuidado en todo. No quiere decir que debes vestir de etiqueta, pero si limpio y alineado.

No quieras devorarla en la primera cita: No confundas una primera cita, con la idea de  derechos ganados y  poner sus manos donde no deben, todo con calma.

No tengas malos modales: Pórtate como eres, no seas quien no, pero siempre se lo más caballeroso y cortes que puedas ser. Recuerda que la primer impresión cuenta mucho y puede decidir una futura relación.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario