IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Durante el periodo vacacional de verano, este puerto espera lograr una ocupación hotelera del 50 por ciento.

Esperan 50% de ocupación hotelera en Acapulco

5 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Durante el periodo vacacional de verano, este puerto espera lograr una ocupación hotelera del 50 por ciento, dijo el secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla.

El funcionario señaló que tienen dichas expectativas turísticas, debido a la promoción realizada en los últimos meses y que seguramente verá su fruto principalmente con las visitas de habitantes de la Ciudad de México.

Comentó que el turista capitalino es el principal proveedor de visitantes durante el lapso más extenso de descanso del año, por el receso escolar.

Por otra parte, dio a conocer que en los próximos días se deberá conocer si Acapulco será la sede del Campeonato Mundial de Fotografía Submarina para el 2016, al que acuden representantes de 80 países y cuya edición se efectuó este año en Holanda.

Peralta Radilla explicó que Acapulco tiene como rival para lograr la sede a La Paz, en Baja California Sur, pero tiene la confianza que se obtenga porque se cuenta con toda la infraestructura y porque los dos últimos campeonatos nacionales de fotografía submarina se llevaron a cabo en este puerto.

Añadió que el gobierno municipal está a punto de lanzar un catálogo de locaciones, donde los interesados podrán tener toda la información.

Comparte la nota

Publica un comentario