IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Samuel Herrera Jr. El desfile pasado del Zombie Walk participaron 3,000 personas.

Esperan que 5 mil zombies invadan Morelia

3 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Miles de zombies empiezan a llegar a Morelia para unirse a la tradicional Zombie Walk Morelia, que por sexto año tendrá un desfile de “muertos vivientes” dentro del primer cuadro de la capital michoacana el próximo sábado 7 de noviembre.

Será a partir de las 11:00  hrs del día 7 de noviembre en la Plaza Morelos, iniciará el “SALE4DEAD” (Tianguis Zombi) donde los artículos de la muerte estarán a la venta. La cumbre del evento será en la antes citada plaza a las 15:00 horas esperando a reunir más de 5mil personas.

En conferencia de prensa se anunció que habrá proyecciones de películas del género de terror, cursos de make up, certamen Miss Zombie, además de la marcha Zombi. La innovación de este año sera el proyecto de Espanto donde las artes y cultura se unen en el género de horror y ciencia ficción.

Ante ello desde el día de mañana 4 de noviembre, se inicia “Putrido” un ciclo de películas del género zombi, entre ellas, “Return of The Living Dead”, ” The Planeta Terror”, “Halley”, ” The Crazies”, entre otros, las cuales serán proyectadas en Jeudi 27 (Valentín Gomez Farías no. 265, Centro Histórico) y en Cuervo Bar ubicado en Andrés Quintana Roo no. 186-B, Centro Histórico, donde habrá una exposición los días 6 y 7 de noviembre.

 Únete a este evento que queda abierto a niños, jóvenes y adultos que desean romper récord en el Zombi Walk Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario