IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. El director desfiló en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) junto a la actriz Cecilia Suárez.

Estrenan la animada cinta ‘El Principito’ en el FICM

31 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un clásico como pocos, gusta tanto a niños como jóvenes y adultos, cada que lo lees tiene algo nuevo para sorprenderte: ‘El Principito’, la historia de Antoine de SaintExupéry es llevada al cine por Mark Osborne (Kung fu panda).

El director desfiló en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) junto a la actriz Cecilia Suárez, quien da voz a la madre de la niña que protagoniza la cinta, además de un muñeco del zorro.

En la sala de la proyección Osborne develó su butaca de oro, un asiento que lleva su nombre y que será colocado en la sala 4 del complejo cinematográfico sede de la fiesta del cine que hoy concluye.

La compleja relación entre madre e hija forma de la parte de la historia, donde el espectador, junto con la niña, redescubre que “lo esencial es invisible a los ojos”. Se trata de una oportunidad para revalorar las relaciones de padres e hijos.

Las voces originales están a cargo de Mackenzie Foy, la niña; Rachel McAdams, la madre; y Jeff Bridges, el Aviador.

El Aviador, le presenta a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo. Y donde comienza el viaje mágico y emocional de la niña en su propia imaginación – y en el universo de ‘El Principito’-.

Es ahí donde la niña redescubre su infancia y se entera de que en última instancia, las conexiones humanas son más importantes, y que lo que es verdaderamente esencial sólo se puede ver con el corazón.

La trama de película

Una niña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad, por lo que planea estudiar durante las vacaciones. Entonces conoce al Aviador, un excéntrico vecino que le enseña el extraordinario mundo de ‘El Principito’.

Comparte la nota

Publica un comentario