IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Se registra una volcadura en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Morelia.

Estudiantes piden aventón y terminan heridas

31 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Mich.- Tres chicas estudiantes que pidieron un “aventón” a sujetos desconocidos en la salida de Morelia, a la altura del fraccionamiento Xangari, para que las trasladaran a sus hogares en la ciudad de Uruapan, acabaron lesionadas, cuando el automotor en el que viajaban volcó y los individuos huyeron, según información de las jóvenes.

El suceso fue la tarde del domingo, en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de la desviación a la comunidad de La Bonilla, en este municipio.

En esa zona volcó una camioneta de la marca Toyota, Guinda modelo 2007, con placas de circulación PTB-39058. En dicha unidad iban cuatro personas del sexo masculino en estado etílico y llevaban a tres muchachas de 16 años de edad todas ellas, mismas que les habían pedido un “raite” de Morelia hacia Uruapan.

Los borrachos escaparon y abandonaron en la zona a las pacientes, las cuales fueron atendidas posteriormente por los paramédicos de la región, siendo canalizadas a un nosocomio. Ellas son las uruapenses Naomi “H”, Dafne “O” y Melina Yunuén “G”.

Comparte la nota

Publica un comentario