IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: José Roberto Arellano. Supuestos migrantes piden dinero a piedadenses.

Falsos migrantes piden limosna en La Piedad

19 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La labor cotididana de solicitar una moneda, comida o algún artículo en medio de la calle, se ha convertido en un novedoso negocio para algunos ciudadanos de esta localidad, que a diario y en un temprano horario se instalan en concurridas calles y buleares de esta ciudad para laborar muy a su estilo.

La acción surge a raíz de la constante llegada de migrantes que buscan llegar a la frontera norte del país, y tras bajarse del tren en la cercanía de La Piedad facilitaron la idea para algunos desempleados que através de esta actividad logran llevar a casa algo de alimento para sus seres queridos.

Calles como Mariano Jiménez, Avenida Michoacán, Puente Guanajuato y Bulevar Lázaro Cárdenas son las zonas constantes en las que se ha acostumbrado este nuevo modo de vida.

Es también la vecina delegación de Santa Ana Pacueco Guanajuato en diversas calles y avenidas uno de los nuevos centros de actividad donde la ciudadanía aprendió el cómo obtener una moneda o ingreso sin perder mucho tiempo y sin tanto esfuerzo.

Comparte la nota

Publica un comentario