IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Gilberto Gless “inunda” de alegría la Expo Feria

2 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Carcajadas, alegría al por mayor (y también una tupida lluvia) inundaron el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2015 con la presencia estelar del talentosísimo Gilberto Gless, quien deleitó a los michoacanos con un amplio abanico de personajes famosos con su ya conocido talento inigualable para la imitación.

El clima lluvioso implacable no fue impedimento para que el público michoacano respondiera de manera espléndida ante la presencia del comediante e imitador, quien logró la permanencia de miles que aguantaron el show resguardándose bajo paraguas,  plásticos e impermeables.

Desde Juan Gabriel hasta Vicente Fernández, pasando por imprescindibles como: Luis Miguel o Espinoza Paz y Alejandro Fernández, el imitador derrochó simpatía y energía, lo que le fue reconocido con prolongadas ovaciones de un público admirado por su flexibilidad vocal, tesitura e impresionante registro que le permite incluso la imitación de varias voces femeninas.

Acompañado de músicos en vivo, coristas y múltiples vestuarios, Gilberto Gless regaló a los morelianos una noche espléndida en la que hizo gala de su mote de “El mejor imitador de América”.

Comparte la nota

Publica un comentario