IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar. En la conferencia del CIJ Francisco Gil, Kena Moreno, Alberto Sahagún y Ángel Melgoza.

Imparten conferencia magistral en Zamora

13 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- En presencia de feminas de Zamora, la forjadora de Centros de Integración Juvenil (CIJ), Kena Moreno impartió la conferencia magistral: pensamientos para una vida feliz. Donde se tocaron temas de gran interés.
Previo a la conferencia,  Kena Moreno en conjunto con los presidentes del patronato CIJ Zamora, el honorario, Alberto Sahagún, y Ángel Melgoza, así como el director, Francisco Gil Cerda, mencionaron que es indispensable continuar y reforzar la lucha contra las adicciones.
Lo anterior debido a que en la región Zamora se ha observado que la Canabis o Marihuana ha pasado en segundo lugar en consumo de sustancias adictivas, desplazando al tabaco a un tercer lugar.  Lo que da pasó al consumo de otras sustancias adictivas.
Aunado a esto, se dijo que se trabaja arduamente en la apertura de más Centros al interior del Estado, concretamente en Tierra Caliente, en el municipio de la Ruana. Esto con el fin de impactar más en acciones preventivas, las que podrían duplicar las cifras del 2014, con más de 419 mil personas impactadas en forma preventiva.

Comparte la nota

Publica un comentario