IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Al consorcio Titandol lo respaldan importantes trabajos de “gran calado” que ha desarrollado principalmente en países de Centroamérica y América del Sur.

IMSS presenta proyecto de construcción de UMF en Tacícuaro

3 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán presentó el proyecto de construcción de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) en Tacícuaro, obra que beneficiará a un promedio de 48 mil derechohabientes.

Durante el recorrido que se realizaron autoridades estatales, el delegado de la institución, Román Acosta Rosales informó que esta acción atenderá la demanda de atención que se tiene en la zona poniente de Morelia.

Además que se está gestionando ante Nivel Central que dentro del mismo terreno se plantee una parte de la construcción que contemplará el Centro de Seguridad Social de Morelia.

Con una inversión  de 67 millones 600 mil pesos, el titular de la Jefatura de Servicios Administrativos, Gabriel Prado Fernández informó que será una construcción que tendrá en promedio 300 trabajadores para la construcción, además que generará la contratación de 150 nuevas plazas entre médicas, de Enfermería, administrativos hasta de intendencia.

Comparte la nota

Publica un comentario