IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Guadalupe Pichardo Escobedo, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) “General Lázaro Cárdenas”.

Investigarán casos del virus Chikungunya en La Huacana

13 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) informó que los supuestos casos de Chikungunya en La Huacana no están confirmados, por lo que se iniciaran las investigaciones correspondientes a partir de mañana martes.

El jefe del Departamento de Epidemiología y Medicina Preventiva, Fabio Silahua Silva precisó que se investigarán los casos del virus del Chikungunya, luego de la demanda por parte de los trabajadores del Hospital Comunitario de La Huacana y del gremio sindical que lidera Guadalupe Pichardo Escobedo.

“Los síntomas que presenta la población puede atribuirse a otras enfermedades, como son: dengue, Rickettsia o enfermedades febriles propias de la infancia (…), los resultados los emitirá el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos”, señaló.

Finalmente, agregó que habrá una brigada Jurisdiccional y otra más de la Secretaría de Salud realizando estas investigaciones y exhortando a la población a realizar actividades de prevención para evitar la proliferación del mosquito del dengue.

Comparte la nota

Publica un comentario