IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Alfonso Martínez Alcázar, el alcalde moreliano dijo que están en busca de elementos que se enlisten en la Policía Municipal.

Invitan a los ciudadanos a enlistarse a la Policía Municipal

17 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Alfonso Martínez Alcázar, el alcalde moreliano dijo que están en busca de elementos que se enlisten en la Policía Municipal, porque actualmente sólo existen 16 disponibles en la Academia Estatal de Policía.

Al entrevistar al edil capitalino, este reconoció que no cuentan con el personal suficiente en el rubro de la seguridad municipal, así mismo destacó que ésta puede ser una “buena” oportunidad de empleo.

Resaltó que es necesario terminar con el círculo vicioso desempleo-delincuencia, por lo que llevarían varias acciones como la simplificación administrativa en el municipio, cerrarle las puertas a la corrupción y otorgar mayor capacitación a los demandantes de empleo.

También refirió que el sector turístico es la principal área que se debe impulsar, “Morelia es una ciudad que tiene mucho que ofrecer al mundo, pero que también se ha visto muy afectada por la inseguridad y otros factores que hay que atender para podernos recuperar “, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario