IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. El delantero croata Mario Mandzukic adelantó al cuadro de la “Vieja Señora”.

Juventus gana 2-0 a Crotone en la Serie A

8 de febrero, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Turín, Italia.- El equipo Juventus hilvanó su quinto partido sin perder en la Liga de Italia, al vencer 2-0 a Crotone, en calidad de visitante, por lo que se mantiene como líder de la clasificación en la Serie A.

Después de un primer tiempo de oportunidades para ambas escuadras, los dirigidos por el entrenador Massimiliano Allegri apretaron la salida de los jugadores locales para irse arriba en el marcador.

El delantero croata Mario Mandzukic adelantó al cuadro de la “Vieja Señora” al minuto 60, cuando colocó el esférico, con pierna izquierda, al poste opuesto del arquero, Alex Ordaz, quien previamento hizo espectacular atajada en remate con la cabeza del ghanés Kwadwo Asamoah.

El segundo tanto llegó por conducto del artillero argentino Gonzalo Higuaín, quien recibió un pase filtrado del venezolano Tomás Rincón, controló el balón y disparó a la salida del guardameta rival, al minuto 74.

Ante este resultado, Juventus mantiene el liderazgo de la Serie A, con suma de 57 unidades, siendo perseguido por la Roma, con 50, y el Napoli, con 48, mientras que el club Crotone sumó 16 descalabros, que lo coloca como el penúltimo de la tabla general, con 13 unidades.

Comparte la nota

Publica un comentario