IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Samuel Herrera Jr. “La tercera es la vencida. Eso vengo hoy a decirles en Morelia”, proclamó el exjefe de gobierno capitalino".

La tercera es la vencida: López Obrador

1 de diciembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Javier Favela/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En la plaza Melchor Ocampo, Andrés Manuel López Obrador, el líder máximo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que en enero del 2017 se sumarán públicamente militantes michoacanos de todos los partidos políticos a su  proyecto alternativo de nación, y por el momento se abstuvo de ventilar sus aspiraciones presidenciales para el 2018 porque podrían acusarlo de incurrir en actos anticipados de precampaña.

“La tercera es la vencida. Eso vengo hoy a decirles en Morelia”, proclamó el exjefe de gobierno capitalino, quien aseguró que Morena no tiene dueño y llamó a sus seguidores a despojarse de celos y egoísmos para hacer historia en el 2018. “Nada de pleitos al interior de Morena. Este es un partido de puertas abiertas a los hombres y mujeres de buena voluntad”.

Con la presencia del diputado federal del PRD, Fidel Calderón, el tabasqueño advirtió que el próximo presidente de la República, emanado de Morena, va a revisar todas las reformas estructurales de México “para reponer el procedimiento” en una gran consulta popular, sin injerencia de organismos financieros internacionales ni gobiernos extranjeros.

López Obrador arremetió contra la “mafia en el poder” que en su opinión “se roba” por lo menos el 10 por ciento del presupuesto de la nación, alrededor de 500 mil millones de pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario