IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Se desconoce más datos sobre el enfrentamiento.

Levantan a dos personas, tras rafaguearlas

31 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Jiquilpan, Mich.-  Un automóvil fue rafagueado por varios pistoleros, quienes enseguida “levantaron” a los ocupantes de dicha unidad y se dieron a la fuga.

El acontecimiento fue aproximadamente a las 15:45 horas de este sábado, en la esquina de la calle Constitución y la avenida Las Palmas.

El coche que fue tiroteado es un Nissan Máxima, color gris, de modelo reciente, con placas PRR-4122, tenía manchas de sangre en los asientos del chofer y del copiloto, según reportes de las autoridades.

Curiosos narraron a la Policía que desconocidos a bordo de dos camionetas fueron los que atacaron a los ocupantes del Nissan Máxima, a los cuales enseguida privaron de la libertad, dijeron los testigos.

En la zona el personal de la Fiscalía Regional localizó varios casquillos percutidos, además de una camioneta Jeep Grand Cherokee, con matrícula PJL-1404, la cual también tenía varios impactos de bala en la carrocería, por lo que se cree que quienes iban en el Máxima habrían repelido los disparos que se hicieron en su contra.

Más tarde, al Hospital San Rafael, de esta población, llegó un herido por arma de fuego, de nombre Raúl “G”, de 43 años de edad, persona que se indaga si está involucrada o no en el suceso antes descrito.

 

Comparte la nota

Publica un comentario