IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Taringa. El medicamento está hecho a base de marihuana.

Localizan mariguana en domicilio

25 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tijuana, 25 Sep (Notimex).- Autoridades federales aseguraron más de dos toneladas de mariguana, de manera preliminar, después de realizar un cateo en un domicilio del fraccionamiento Santa Fe.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que el decomiso se realizó luego de un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en donde se detuvo a una pareja con más de 200 kilos del enervante.

En un comunicado, señaló que aún son contados los paquetes encontrados en el inmueble y será la Procuraduría General de la República (PGR) la que determine el peso total.

Abundó que a inicios de esta semana policías estatales preventivos y personal militar protagonizaron una persecución en la que se detuvo a Marco Antonio Parente González, alias “el Marquillos”, de 35 años de edad, y su pareja sentimental Adriana Hernández Ríos, de 32.

Indicó que la pareja trasladaba 124 paquetes con mariguana que pesaron 247 kilogramos dentro de un vehículo Nissan Quest modelo 2005, color blanco.

En su intento por ocultarse de la autoridad el sujeto entró a la privada Trípoli del fraccionamiento Santa Fe Tercera Sección. Ahí, seguido por las unidades, trató de ingresar al domicilio número 45 en donde se visualizaron paquetes con droga dentro del predio.

Por ello fue solicitada una orden de cateo para el inmueble, la cual se liberó este viernes y acudieron autoridades federales a realizarlo.

Comparte la nota

Publica un comentario