IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Por lo que los indiciados, el arma y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien resolverá su situación legal.

Los detienen por exceso de velocidad; iban armados

27 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zacapu, Mich.- 27 de enero de 2016.- Tres sujetos que en un primer momento fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán adscritos a esta cabecera municipal de Zacapu, al conducir una camioneta a exceso de velocidad, terminaron siendo requeridos por portación de arma de fuego toda vez que les fue localizada una pistola.

Según lo revelado por las autoridades los uniformados dieron alcance a una camioneta Ford F-150 cabina y media, color rojo, matricula NL-46-114 de Michoacán, al revisar al chofer Agustín Ch., de 36 años, vecino de esta urbe, quien era acompañado por otras ñ personas, quienes mostraron actitud sospechosa.

Al revisar a los individuos, a uno de ellos de nombre José Manuel A., de 50 años, se le encontró fajada en la cintura una pistola tipo revolver 38 especial, abastecida con cinco cartuchos útiles, ante ello fue requerido este sujeto, el chofer así como Carlos Alberto G., de 18 años.

Por lo que los indiciados, el arma y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien resolverá su situación legal.

Comparte la nota

Publica un comentario