IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Su más reciente álbum contiene 16 temas inéditos de los que se desprende el sencillo “Te pido perdón”

Los músicos de Yaguarú buscan consolidarse con fans

23 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Tras enfrentar algunos problemas legales por el uso del nombre, el grupo Yaguarú regresa con fuerza a consolidarse con sus fans y lanzan al mercado el material discográfico “Ya llegó el patrón”, álbum con el que demuestran que el talento no se los da un nombre, sino se trae en la sangre.
“Han sido años de mucho aprendizaje, en los que la pérdida de un gran amigo (Ángel Venegas, fundador del grupo), trajo consigo grandes problemas legales por el nombre de la alineación, pero afortunadamente estamos de regreso y con la mejor de las energías”, comentó Fernando Castillo, vocalista de la alineación.
Y abundó que: “Desafortunadamente existen personas como David Venegas (hermano del difunto), que se aprovechan del dolor de las personas para sacar ventaja y armar su propia alineación”.
Su más reciente álbum contiene 16 temas inéditos de los que se desprende el sencillo “Te pido perdón” con el que esperan emprender una gira a nivel nacional con la finalidad de convertirlo en un éxito radial como fue el caso del tema “Renuncié”, que estuvo por varias semanas en los primeros sitios de popularidad en las listas de música tropical en diversos estados de la República Mexicana.
“A pesar de la pausa que pusimos al proyecto, este regreso nos ha demostrado el cariño incondicional de la gente y de cada uno de nuestros fans que nos han recibido con los brazos abiertos, así que sólo nos queda ofrecer lo mejor de nosotros en cada presentación”, expresó el músico.
Compartieron que para su aniversario planean muchas sorpresas. “Queremos reunir a todos los músicos que han pasado por Yaguarú, pero además tenemos pensado invitar a varios grupos amigos de la banda, así como personalidades y, sobre todo, a nuestra gente, que nos ha apoyado siempre a lo largo de estos años y durante la grabación de un disco en vivo”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario