IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Las víctimas tuvieron que ser trasladadas en helicóptero por las fuertes lesiones que presentaban.

Madre e hija quedan prensadas tras fuerte choque

12 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.- Una madre y su hija de siete años de edad, fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil, tras haber quedado prensadas en su automóvil, mismo que protagoniz{o una fuerte colisión contra una camioneta. El accidente se registró alrededor de las 14:30 hotas del pasado viernes, de acuerdo con la información obtenida durante la labor periodística.

El hecho se reportó sobre el Libramiento de esta ciudad, a pocos metros del entroque con la carretera que va hacia Jacona. Las lesionadas son Alejandra “F”, de 26 años de edad y su hija Estefanía “Z”, de siete años de edad, ambas vecinas de la Tenencia de Santa Clara, municipio de Tocumbo. Madre e hija iban a bordo de un vehículo de la marca Mitsubishi Eclipse, de color rojo, con placas de circulación estadounidenses 4ARN062 del estado de California.

Ellas se desplazaban rumbo a la colonia Libertad, mejor conocida como La Higuerita, en esta urbe, sin embargo en sentido contrario transitaba una camioneta de la marca Ford Expedition, de color azul, con matrícula PSA7B46 de esta entidad federativa, conducida por Hermenegildo “E”. Al parecer uno de los conductores invadió el carril contrario con la finalidad de evitar los baches que hay en la zona y así se generó el impacto, siendo las ocupantes del Eclipse las que sufrieran las mayores consecuencias.

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Fuerza Ciudadana, quienes en un esfuerzo conjunto y con la ayuda de equipo hidráulico, liberaron a las pacientes de entre los hierros retorcidos de su coche. Después, las víctimas fueron trasladadas a un hospital local, pero debido a la gravedad de sus heridas se solicitó su traslado en un helicóptero hacia la capital del estado para recibir atención médica especializada. El conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades ministeriales para determinar responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario