IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: La Voz de Michoacán. Patrullas de Nahuatzen fueron vandalizadas por agremiados a la CNTE.

Maestros de la CNTE destrozan patrullas

17 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Nahuatzen, Michoacán.- Los maestros “democráticos” adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) vandalizaron tres patrullas de Policía y retuvieron por algunas horas a unos elementos de Seguridad Pública, además de boicotear con sus actos violentos la visita del gobernado, Silvano Aureoles Conejo, a la cabecera municipal.

El hecho fue la mañana de este viernes. El mandatario estatal acudiría a Nahuatzen a realizar entregas de apoyos, sin embargo la gira fue cancelada luego de que los “centistas” realizaran destrozos con piedras y palos contra tres unidades de la Policía de Zacapu, Chilchota y Zamora: Las marcadas con los números económicos 3210, 309 y 314, respectivamente.

Asimismo, los profesores retuvieron por algunas horas a 10 policías de la región, a quienes liberaron cerca de la una de la tarde tras intensas negociaciones. Los oficiales no fueron agredidos físicamente, confirmaron fuentes allegadas al gobierno. El Consejo Ciudadano de Nahuatzen fue clave en la intervención con los maestros para que éstos accedieran a soltar a los uniformados.

Comparte la nota

Publica un comentario