IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. - En obras, destacó la remodelación del Jardín Municipal.

María Alma Eugenia García rindió su Informe de Gobierno

30 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad Hidalgo Mich.- Rindió el Cuarto Informe de Gobierno la presidenta María Alma Eugenia García, en el cual se destacaron los ejes rectores de: Desarrollo institucional para un buen gobierno; Economía sustentable, al servicio de los ciudadhidalgenses; Desarrollo social incluyente; y Desarrollo con rumbo, para todos y equidad entre las comunidades rurales y urbanas. Por lo que quedó plasmado el cumplimiento con los programas operativos aprobados para este ejercicio 2015.

En cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal del Estado, plasmada en la Constitución Política del Estado de Michoacán, María Alma Eugenia, Presidenta Municipal de Hidalgo, destacó los logros y alcances del gobierno municipal, así como el estado que guarda la hacienda municipal.

Especificó que el desarrollo de Hidalgo está estrechamente vinculado con el fortalecimiento de las colonias, tenencias y encargaturas. “La situación económica que prevalece en nuestro estado y que afecta a nuestro municipio, nunca ha sido pretexto para bajar los brazos; al contrario, nos unió más para dar muestra de nuestras capacidades y amor por nuestro municipio”.

Señaló que desde ese escenario, las obras y acciones han tenido el respaldo del gobierno de Michoacán, así como del gobierno federal que preside el licenciado Enrique Peña Nieto. Estas acciones han permitido consolidar el rumbo del desarrollo institucional, esto al ser Hidalgo uno de los tres municipios de Michoacán certificados, acreditando en verde los 169 indicadores de la agenda para el Desarrollo Municipal, recibiendo de ambos niveles de gobierno, el reconocimiento por este logro de los ciudadhidalguenses.

En cuestión de obra pública, concretamente del mejoramiento de imagen urbana del centro de la ciudad, destacó la remodelación del jardín municipal. “Se dio gracias a un recurso económico federal, etiquetado por el Senador de la República, Raúl Morón Orozco, a quien le agradecemos el apoyo de 3 millones 500 mil pesos; de los cuales falta por ejercer un monto de un millón, 436 mil, 207 pesos”.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán de hoy.

Comparte la nota

Publica un comentario