IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

María de la Luz escucha a los artesanos en Uruapan

13 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Maria de la Luz

La candidata del Morena, María de la Luz Núñez Ramos escuchó a los artesanos que participaron en el Tianguis Tradicional Artesanal del Domingo de Ramos, en Uruapan.

Durante su gira de campaña por dicho municipio, la abanderada del Morena expuso que a este sector de la población las ideas que se tienen sobre lo que será su gobierno. “Tenemos ideas nuevas y distintas para apoyar a este sector, con honradez vamos a hacer un Gobierno austero para aprovechar este recursos y lograr el bienestar de la gente”

Y es que entre las demandas que expusieron los artesanos fue un impulso para los creadores de artesanías de Michoacán, donde se pueda contar con los materiales suficientes y el apoyo necesario para su venta en los diversos puntos de la entidad.

Asimismo, compartieron con la candidata las necesidades que les impiden mayor desarrollo, entre ellos la entrega de créditos para poder obtener el material que requieren cada uno de sus productos; al igual de la creación de espacios de exposición que contemple a todos los artesanos por igual.

A lo que la candidata del Morena, Núñez Ramos recibió cada una de las propuestas de los artesanos para contemplarlas dentro del trabajo que se pretende realizar, al momento de ganar las elecciones en Michoacán.

Asimismo afirmó que es de gran importancia que los artesanos cuenten con el transporte necesario para trasladarse a los lugares de exposición, debido a que se trata de una de las demandas más sentidas de este sector poblacional, ya que los recursos que se obtiene con las ventas de sus artesanías y productos, es utilizado en los pasajes y hospedajes, quedando muy poco de recurso para subsistir.

Comparte la nota

Publica un comentario