IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Victor Ramírez. La zona de los hechos ya se encuentra acordonada.

Matan a balazos a dueño de taller en Morelia

25 de julio, 2015

David Godínez/La Voz de Michoacán

Un sujeto ultimó de un balazo al dueño de un taller de hojalatería, presuntamente cuando el primero se negó a pagarle por un trabajo que el segundo había llevado a cabo; lo hecho fueron en la colonia Reforma, ubicada en las inmediaciones del estadio Morelos, de esta ciudad capital.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el pasado día viernes el usuario llamó en repetidas ocasiones a la víctima a su teléfono celular para pedirle que le entregará un auto tipo Topaz que le había llevado para reparara. Ramiro L., de 36 años de edad propietario del taller de hojalatería y pintura, accedió en darle el vehículo a su cliente ya arreglado, para lo cual acordaron que le entregaría la mitad del costo total del trabajo.

Sin embargo al filo de las 15:30 horas de este día sábado el dueño del vehículo llegó al negocio ubicado en el inmueble marcado con el número 108, de la calle Fronteras,  de la colonia Reforma.

En un momento determinado el cliente y el hojalatero empezaron a discutir porque el primero se quería llevar el automóvil sin pagar nada, la discusión continuó hasta que el propietario del auto Topaz sacó de entre sus ropas una pistola calibre .9 mm la cual accionó en contra del hojalatero, asestándole un disparo en la cabeza mismo que mató en el acto a Ramiro, acto seguido el atacante empujó hacia fuera del establecimiento un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de  color gris, sin placas de circulación el cual quedó parado sobre la calle Fronteras esquina con Guerra de Las Fresas, posteriormente abordó su unidad y se dio a la fuga.

Los hechos fueron reportados por testigos, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes iniciaron realiza las indagatorias, además de dar fe del levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicaron los exámenes de ley.

Asimismo se dio inicio a la integración de la averiguación previa penal, instruida en contra de quien resulte responsable.

Comparte la nota

Publica un comentario